cómo llegar Teléfono

Tipos de cerramientos para terraza

Tipos de cerramientos para terraza

Los cerramientos de terrazas en El Vendrell están aumentando de forma considerable. Es una forma de darle una utilidad durante todo el año a las terrazas lo que ha provocado que su demanda esté en crecimiento.

A continuación, detallamos los tipos de cerramientos de terrazas en El Vendrell para poder elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades:

- Puertas y ventanas correderas: es uno de los tipos de cerramiento más solicitado, permite seleccionar el número de hojas y jugar con la apertura hacia la derecha o la izquierda. El problema que presentan es que no se puede abrir completamente el espacio, perdiendo por lo tanto una zona que con otras técnicas podríamos sacar mayor partido.

- Cortinas de cristal: estos cerramientos se utilizan para cerrar espacios más amplios tipo terraza o porche y gracias a su sistema el espacio puede quedar totalmente abierto. Otra ventaja es la sensación de amplitud que ofrece la instalación del cristal y la moderna estética que aporta a la vivienda.

- Cerramientos plegables: esta modalidad sí que permite que el espacio de la ventana se abra de forma total porque las hojas se pueden plegar una sobre otra quedando en una esquina de la ventana, por lo que es recomendable para espacios pequeños.

- Cerramientos deslizantes: son una mezcla entre los plegables y las cortinas de cristal. Se pueden plegar las hojas que nos interesen y dejar el resto abierto, pero en este caso, la estructura, a diferencia de las de cristal, tiene perfiles para poder sostenerse.

- Cerramientos sin obra: son estructuras prefabricadas de diferentes tamaños que pueden adaptase a nuestra terraza si se adaptan a las medida estándar.

​Por todo esto, si te estás planteando instalar un cerramiento en tu terraza, desde Aluminis Solé podemos asesorarte de la opción que mejor se adapte a tus necesidades con unos precios muy competentes.

haz clic para copiar mailmail copiado