cómo llegar Teléfono

Los principales modelos de mamparas de ducha

Los principales modelos de mamparas de ducha

En el caso de que estés buscando unas mamparas de baño a precios en Cubelles muy económicos te sugerimos que pases por nuestro local, donde encontrarás una gran variedad de modelos para colocar en tu cuarto. Por eso vamos a aprovechar esta nueva entrada de nuestro blog los diferentes tipos de mamparas que se pueden colocar en las duchas.

Las mamparas correderas se adaptan a todos los tipos de platos de ducha. Este tipo de puertas se deslizan sobre una guía gracias a unos rodamientos que pueden ser simples o dobles.

Otra opción similar es la que ofrecen los modelos plegables son una buena opción para espacios pequeños puesto que ofrecen un amplio hueco de entrada al plato de la ducha. No ocupan ningún espacio extra en la apertura o el cierre.

En los lugares con más espacio se pueden colocar mamparas abatibles, que dejan un hueco más amplio para acceder a la ducha. Por eso son el modelo más recomendado en los cuartos de personas con movilidad reducida.

Una posibilidad más estética es la que ofrece el panel fijo, que se coloca en el lateral de la ducha o enfrente. Deja uno o dos huecos de acceso, por lo que también resulta muy cómodo.

Los profesionales de Aluminis Solé te podemos ayudar a encontrar las que mejor se adapten al espacio disponible en tu cuarto de baño.

Así que, si quieres comprar mamparas de baño a precios en Cubelles realmente interesantes, tan solo tienes que venir a nuestro local y escoger la que más te guste. En poco tiempo la tendrás montada en casa y te olvidarás de los problemas de que se salga el agua cuando te estás duchando.


haz clic para copiar mailmail copiado