cómo llegar Teléfono

Consejos para alargar la vida útil de tu mampara de baño

Consejos para alargar la vida útil de tu mampara de baño

¿Estás inmerso en el proyecto de reforma de tu cuarto de baño y buscas empresas de fabricación y montaje de mamparas de baño a precios en Cubelles que no sean desorbitados? Te recomendamos seguir una serie de factores antes de tomar una decisión definitiva.

Por ejemplo, el espacio del que dispones en dicha estancia. Las dimensiones de la placa de ducha y su cerramiento deben ir en consonancia para no asfixiar demasiado dicho habitáculo. Otro detalle a tener en cuenta es el material del que estén fabricadas las mamparas de baño a precios en Cubelles.

Es interesante invertir un poco más de dinero en un producto hecho con elementos de calidad, porque a la larga lo acabarás agradeciendo. Es el primer paso para conseguir que la vida útil sea más larga. Los demás tienen que ver con el uso que le des a la mampara y el mantenimiento que lleves a cabo.

Si es el adecuado, su vida útil podrá alcanzar los 35 000 ciclos de apertura y cierre. En este sentido, te aconsejamos que montes un doble rodamiento porque garantizan una mayor durabilidad. Es muy importante que la ventilación del cuarto de baño sea la adecuada, ya que la humedad y los vapores terminan provocando que el material se oxide y la mampara se deteriore.

Para el vidrio conviene aplicar un tratamiento antical adecuado, pues son los mejores repelentes del agua y reducen alrededor de un 80 % la suciedad que siempre se acumula. De esta forma, tu mampara siempre lucirá brillante y como nueva.

La limpieza de este elemento tan demandado del cuarto de baño ha de ser también regular y acorde a una serie de pautas. Lo principal es que evites usar productos corrosivos cuando te dispongas a ello. En Aluminis Solé te montamos la mampara que mejor se adapte a tus necesidades y te asesoramos en todo lo necesario. Llámanos.

haz clic para copiar mailmail copiado