cómo llegar Teléfono

¿Conoces todos los tipos de ventanas de aluminio?

¿Conoces todos los tipos de ventanas de aluminio?

Todo aquel que piensa en renovar o cambiar sus ventanas, probablemente acuda a una carpintería de aluminio en Calafell para ver qué opciones tiene y cómo puede hacerlo.

Solo de esta manera nos daremos cuenta de las muchas alternativas de las que disponemos. Y es que, tal y como sabe cualquier experto de una carpintería de aluminio en Calafell, existe prácticamente una ventana para cada necesidad.

Los profesionales de las ventanas de aluminio conocen el abanico de posibilidades. En este sentido, por cada tipo de apertura podemos tener ventanas correderas, batientes, practicables (o abatibles), oscilobatientes, pivotantes, etc.

A esto has de añadir la posibilidad de disponer de partes inamovibles en la ventana. Es decir, una ventana cuyo tercio inferior, por ejemplo, es fijo y sobre el que tienes una corredera o practicable. Esto te permite múltiples opciones para aprovechar los espacios sin renunciar a la luz natural.

Por si fueran pocas opciones, también puedes escoger el tipo de acristalamiento. Puede ser doble o triple en función de si queremos disponer de aislamiento térmico o, además, deseamos disfrutar de un mayor aislamiento acústico. El cristal, a su vez, puede ser transparente o esmerilado, como cuando queremos disfrutar de toda la luz posible en un baño, pero sin renunciar a la intimidad.

Otra opción que debes tener en cuenta es la de incorporar la persiana. Esta alternativa te resultará muy útil cuando sustituyas antiguas ventanas de madera con persianas de obra. La simplicidad y mayor eficiencia energética que obtendremos con una ventana de aluminio con persiana incorporada es algo para tener muy en cuenta.

Y ya, por último, los acabados. ¿Blanco? ¿Color? ¿Imitación a madera?

Como puedes ver, son muchas las opciones disponibles. En Aluminis Solé estaremos encantados de ayudarte y asesorarte. Contáctanos y juntos daremos con la opción más adecuada a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado