cómo llegar Teléfono

Cómo elegir la puerta de entrada de tu casa

Cómo elegir la puerta de entrada de tu casa

Estas puertas son las encargadas de recibir a todo aquel que entra a tu casa y como tal, las puertas de entrada de aluminio en Torredembarra​ merecen especial atención a la hora de elegirlas. Sea cual sea tu estilo, es muy posible que encuentres en el mercado una opción que se adecúe a tus necesidades y gustos, ya que se trata de un material muy versátil.

La principal ventaja de las puertas de entrada de aluminio en Torredembarra frente a las blindadas y acorazadas es su relación calidad-precio. Se trata de puertas ligeras y bastante económicas, cuyo mantenimiento es tan sencillo como realizar una limpieza regular con productos neutros. Además de su eficiencia, el aluminio es un material versátil que ofrece gran cantidad de acabados y colores que podrás adaptar a la estética que desees.

Antes de optar por un modelo determinado, es conveniente que tengas en cuenta dónde se sitúa la entrada de tu casa: si está dentro de un bloque de viviendas, la seguridad necesaria será mucho menor que si tu casa se encuentra aislada. No obstante, siempre es recomendable elegir opciones que cuenten con sistemas de rotura del puente térmico.

En cuanto a las opciones, existen modelos mixtos que combinan la madera y el aluminio o PVC en cada cara, lo que te permitirá adaptar tu elección a la estética de la fachada y la decoración que hayas elegido en el interior.​ En caso de necesitar mayor seguridad, las puertas realizadas íntegramente en aluminio ofrecen un nivel de seguridad similar al de las puertas acorazadas a una fracción del coste de estas, por lo que también son una opción muy interesante.

En Aluminis Solé llevamos más de 15 años dedicándonos a la fabricación y montaje de sistemas de cerramiento y aplicaciones decorativas. Si buscas una puerta para la entrada de tu casa, contáctanos y te ayudaremos a encontrar soluciones

haz clic para copiar mailmail copiado