cómo llegar Teléfono

Algunas ventajas de las ventanas correderas

Algunas ventajas de las ventanas correderas

Uno de los productos más solicitados en nuestra carpintería de aluminio en Calafell, Tarragona, son las ventanas y, de entre los diferentes modelos que podemos fabricar, uno de los de más éxito son las de apertura corredera o deslizantes.

Son muchas las ventajas que encierran este tipo de ventanas pero, tal vez, una de las más evidentes es el ahorro de espacio en el interior de la vivienda. Debido a su apertura lateral que se desplaza sobre unos rieles colocados en la parte superior e inferior, son perfectas para huecos de grandes dimensiones y acristalamientos pesados y, al contrario que las ventanas batientes, su hoja no se adentra en el interior de la vivienda, por lo que el espacio interno queda libre para colocar muebles, electrodomésticos, cortinas, etc.

Hace algunos años, las ventanas de aluminio en general y las correderas en particular, tenían una grave deficiencia como aislante del frío del exterior, sin embargo, actualmente, gracias a un elemento como es la rotura del puente térmico que implementamos en todos los productos que realizamos en nuestra carpintería de aluminio en Calafell, y del que te hablaremos en un próximo artículo, este problema ya no existe y su capacidad de aislamiento supera a la de otras ventanas fabricadas en otros materiales.

Por otra parte las ventanas correderas son ideales para climas adversos, ya que son una de las opciones más resistentes a las condiciones meteorológicas adversas de frío y lluvia, permitiendo además la instalación de diferentes sistemas de bloqueo por cerradura para mejorar en seguridad.

Si estás pensando en sustituir las ventanas de tu casa tienes que ponerte en contacto con Aluminis Solé.   

haz clic para copiar mailmail copiado